ELECCIÓN DE OFICIALES GENERALES PERIODO 2020

Publicado el

Como lo indica nuestro Reglamento General y según lo amerita la tradición, el día de hoy 08 de diciembre, se llevó a cabo la elección de los Oficiales Generales que tendrán como misión llevar las riendas de la administración y el mando activo de la Institución para el periodo 2020.

Es así, que mediante el mecanismo de votación democrática, los bomberos de las 7 compañías se dieron cita en dependencias del cuartel 5a compañía para dar curso al proceso eleccionario, siendo el resultado el siguiente:

Superintendente
Sr. Claudio Vega Gonzalez (Reelecto)
Bombero Honorario y Director Honorario 1a Cía.

Vicesuperintendente
Sr. Javier Bruna Celis
Bombero 2a Compañía.

Comandante
Sr. Sebastián Benítez Ovalle (Reelecto)
Bombero Honorario 1a Cía.

2º Comandante
Sr. Daniel Cerda Miranda
Bombero 6a Compañía.

3er Comandante
Sr. Cristobal Vergara Reyes
Bombero Honorario 3a Cía.

Secretario General
Sr. Miguel Urzua Díaz (Reelecto)
Bombero Honorario 1a Cía.

Una vez finalizado el proceso de elección el Directorio General de la Institución se reunió en pleno para confirmar el resultado de las elecciones y el correcto proceso eleccionario.

Deseamos el mayor de los éxitos en su gestión a nuestros Oficiales Generales para el próximo periodo.

¡Nuestro Compromiso es Servir!