NOTICIAS 2019

ROMERÍA 27° ANIVERSARIO BOMBERO MÁRTIR VÍCTOR HUGO OLIVERA CORNEJO Q.E.P.D.

Siendo las 21:00 hora. del día 26 de septiembre, la 1a Compañía «Bomba Estados Unidos de América”, reunida en dependencias de su cuartel desde donde se dio inició a la Romería en conmemoración del 27° Aniversario del Martirologio del bombero Víctor Hugo Olivera Cornejo Q.E.P.D.

La romería comenzó en su cuartel desde donde se trasladaron a la ex población N°2 actual Población Bombero Víctor Hugo Olivera Cornejo, en donde se rindieron honores en el monolito ubicado en ese sector, para posteriormente dirigirse al campo santo en donde descansan los restos mortales de nuestro mártir institucional, en compañía de familiares.

La actividad estuvo encabezada por el Director de la 1a Cía.. Sr. Luis Álvarez Cristi, quien se dirigió a los presentes en dependencias del campo santo, destacando la importancia de mantener vivo el recuerdo de Víctor Hugo, y de nuestros mártires, sobre todo a las nuevas generaciones.