MATERIAL MAYORNOTICIAS 2019

ENTREGA MATERIAL MAYOR

El pasado Domingo 04 de Agosto, en la elipse del Parque O´Higgins, se dió cita a la esperada ceremonia de entrega de material mayor para los distintos Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana. Ceremonia encabezada por la Intendenta de la Región Metropolitana Sra. Karla Rubilar Barahona.

A esta ceremonia asistió una delegación del CBCL compuesta por Bomberos de la 2a y 7a Compañía respectivamente, encabezadas por nuestro Superintendente Sr. Claudio Vega González, quien en conjunto con directores de ambas compañías fueron participes del momento mas emotivo para cualquier bombero, recibir un carro nuevo.

Este proyecto se enmarca dentro de dos iniciativas de proyectos, financiadas por el Gobierno Regional Metropolitano, con aportes de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y los Cuerpos de Bomberos.

Las unidades recibidas por el CBCL consisten en un carro de rescate tipo C-10 (Carro Rescate Mediano), marca Iveco-Magirus, tracción 4×2, que prestará servicios en la Segunda Compañía, ubicada en el sector de Larapinta, Comuna de Lampa, mientras que la segunda unidad recibida corresponde a un carro bomba tipo C-5 (Carro Forestal) marca Iveco-Magirus, tracción 4×4, que prestará servicios en la Septima Compañía, ubicada en el sector de Chacabuco, Comuna de Colina, ambas unidades prontamente entrarán al servicio de nuestra comunidad.

Más Información:  https://www.bomberos.cl/contenidos/home-noticias/cuerpos-de-bomberos-de-la-region-metropolitana-reciben-19-nuevos-carros