CITACIONESESCUELA DE FORMACIÓN

Convocatoria Escuela de Formación

Mediante la presente y cumpliendo con las disposiciones reglamentarias, en lo que respecta al área de capacitación, y siguiendo el calendario académico 2018, se cita a las compañías a realización de cursos de la malla operativa ANB, como a continuación se detalla:

Cursos •         Entrada forzada: sábado 04/agosto.

•         Ventilación en incendios: Domingo 05/agosto.

•         Nudos, cuerdas e izamiento de material: sábado 11/08

•         Escalas para el control de incendios: Domingo 12/ agosto.

•         Búsqueda y rescate en incendios: sábado 18, domingo 19/08.

•         Taller SCI: sábado 25/08.

lugar Cuerpo de bomberos Colina-Lampa / Cuerpo de bomberos fuera de la región.

Cupos 3 cupos por cia, 2 cupos por brigada.

Horarios Desde las 09:00 hrs.

Tenida Por confirmar, según curso a realizar.

Las nóminas (Anexo   1) deben hacerse llegar con fecha MÁXIMO el día viernes 20 de  Julio  a las  20:00 horas, las compañías que con esta fecha no hayan hecho llegar sus respectivas nóminas, se reasignaran dichos cupos.

Es importante informar que existe la posibilidad de realizar dichos cursos con cuerpos de bomberos fuera de la región metropolitana, de ser esta la opción más viable para lograr la realización de dicha malla académica es que el transporte y la respectiva alimentación, será un gasto que asumirá el cuerpo, para poder llevar a cabo la completa realización de dichos cursos.

Envío de nóminas a correo: secretarioacademicoefb@cb-cl.cl