NOTICIAS 2018

Actividades durante el mes de Junio

Actividades durante el mes de Junio: durante el mes de Junio la Comandancia organizo diferentes actividades para celebrar nuestro día,  ley 14866 de publicada en 1962 por el entonces Presidente de la Republica Sr. Jorge Alessandri Rodríguez, establece que todos los 30 de Junio se celebrara el día nacional del Bombero, se realizaron 2 actividades.

Sábado  16 de Junio “Cuarteles abiertos” que consistió en que todos los cuarteles del Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa recibieron a sus vecinos donde pudieron utilizar las herramientas que usamos a diario, vestirse de bomberos, aprender a realizar RCP, entre otras actividades

Domingo 24 de Junio “Expo Plaza” esta actividades se realizo en las Plaza de Armas de Colina y La Plaza de Lampa, donde todo el material del cuerpo mostro en estos lugares el material menor, realizaron paseos, charlas de RCP y una demostración de rescate vehicular.